Obtén Grandes Descuentos en Teléfonos satelitales modelos Iridium 9575, 9555 , Inmarsat IsatPhone 2 y Terminales de internet Satelital BGAN

Posted by NorthernAxcess on 21st Jan 2016

Obtén Grandes Descuentos en Teléfonos satelitales modelos Iridium 9575, 9555 , Inmarsat IsatPhone 2 en NorthernAxcess, los mejores en comunicación satelital. Para empezar el 2016 también estamos ofreciendo $ 100 de descuento en todos los Terminales de Internet Satelital como los terminales BGAN terrestres, vehicular, Marítimos, Hotspot satelital WiFi y $ 50 de descuento en los planes prepagos de servicio de tiempo aire para los Terminales BGANs.       

En este comienzo del 2016 estamos ofreciendo los mejores precios, para que no busques más tu equipo satelital, sin tener que sacrificar la calidad de la atención al cliente o servicio.



Hay dos niveles diferentes de descuentos que están disponibles para los teléfonos satelitales Modelos Iridium 9575, 9555 o Inmarsat Isatphone 2

1. Reducción de precio si se compra el teléfono satelital con tiempo aire pre-pagado o mensual.

2. Reducción de precio al adquirir el teléfono satelital solamente sin servicio de tiempo aire.

De cualquier manera los precios son los más bajos disponibles para los nuevos teléfonos satelitales mencionados. Estas promociones son muy buenas para empresas, el gobierno que están buscando comprar en grandes cantidades.

Teléfono satelital Iridium 9555. (Con Servicio de Tiempo Aire- $ 1,030.00) (Sin Servicio de Tiempo Aire $ 1,070.00)

Teléfono satelital Iridium 9575.(Con Servicio de Tiempo Aire- $ 1,245.00) (Sin Servicio de Tiempo Aire $1,299.99)

Teléfono satelital Inmarsat Isatphone 2. (Con Servicio de Tiempo Aire- $799.99) (Sin Servicio de Tiempo Aire $849.99)



Recibe $ 100 de descuento en todos los Terminales de Internet Satelital como los terminales BGAN terrestres, vehicular, Marítimos, Wifi Hotspot y $ 50 de descuento en los planes prepagos de Servicio de tiempo aire para los Terminales BGANs de 53 Megabytes o más.

Los cupones que se enumeran a continuación te darán los descuentos en productos de Internet satelital  BGANs  y Wifi Hotspot satelital como el Wideye iSavi.

-Código del cupón: NAXBGANCM $ 100.00 de descuento por la compra de cualquier Terminal de Internet Satelital.

-Código del cupón: NAXBGANAIR500 $ 50.00 de descuento por la compra del servicio de tiempo aire pre pagado de 53 Megabytes o más.

Los siguientes enlaces le permitirán navegar por los terminales de Internet satelital y Servicio de tiempo aire.

-Terminal de Internet Satelital

-Wifi Hotspot Satelital - Wideye iSavi

-Servicios de Tiempo Aire para terminales BGANs de 53 Megabytes o más.


NorthernAxcess ofrece a sus clientes excelente asistencia técnica y te ayudamos a escoger el mejor equipo que se ajuste a tus necesidades de comunicación satelital. Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta gran promoción nos puede llamar al 877-299-9931, locales al 619-207-4117, o por correo electrónico a info@northernaxcess.com.  Los cupones son canjeables únicamente al realizar el pedido en línea.

NorthernAxcess cuenta con un centro de reparaciones Autorizado por Iridium para aquellos que desean reparar su teléfono satelital Iridium, si este es el caso envíenos un email a repairs@northernaxcess.com.



Términos y Condiciones de Uso

-Estos precios sólo son válidos en los nuevos productos mencionados. Sin embargo contamos con una gran selección de teléfonos satelitales reconstruidos o usados que están en excelentes condiciones.

-Todos los precios son válidos a partir de Enero 2016 al Primero de Marzo 2016, lo que significa que a partir del 2 de marzo 2016 todos los precios que figuran ya no serán válidos, y volveremos a los precios normales.

-El cliente debe comprar servicio de tiempo aire para obtener el precio más bajo disponible, y si no se compra dicho servicio el precio sube a otro nivel de precios, sin embargo es extremadamente bajo en comparación con el valor del mercado.

- Límite de un cupón por cliente.

-Cada cupón no se puede utilizar con otros cupones o descuentos. Así que debe elegir el cupón que es más adecuado para usted.

- Los cupones son válidos únicamente en pedidos en línea.