Loading... Please wait...

NorthernAxcess ofrece Productos y Servicios de Comunicación Satelital y el apoyo a todos los mercados latinos.

Posted by

NorthernAxcess ofrece lo mejor en ventas de productos y servicios de comunicación por satélite como teléfonos satelitales móviles e internet satelital móvil que funciona en cualquier parte del mundo donde no hay cobertura celular o en lugares donde el servicio de línea terrestre es insuficiente donde no puede recibir y realizar llamadas normalmente. También ofrecemos planes servicio de tiempo de aire como planes de tarjeta de minutos prepagados para voz y datos y servicios reparación de equipo satelital. Contamos con un servicio de soporte técnico y servicio al cliente en español los 7 días a la semana. Estamos convenientemente ubicados a 15 minutos de la ciudad de Tijuana México. Si usted está en áreas terrestres, aire o mar, le mantenemos en contacto con el mundo. Nuestros técnicos calificados proporcionan asistencia para encontrar la mejor solución para cualquier entorno. También ofrecemos servicio de reparación de teléfonos satelitales Iridium, Inmarsat, IsatPhone Pro, y los terminales de internet satelital BGAN.

Nuestra misión es mantener a nuestros clientes en contacto con el resto del mundo desde cualquier lugar que estén. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio personal al cliente y soporte técnico. Nuestros técnicos están siempre disponibles para ayudar, apoyar o proporcionarle soluciones de equipo satelital para el hogar, oficina, barco, vehículo, avión, o en cualquier lugar donde no hay otros medios de comunicación.

Productos

NorthernAxcess ofrece venta de teléfonos satelitales de los siguientes modelos:

Iridium Extreme 9575, Iridium 9555, Iridium 9505A, Iridium 9505, Iridium 9500 y servicio de minutos para voz y datos. Teléfono satelital Inmarsat IsatPhone Pro, Isatphone 2 y servicio de tiempo de aire de Inmarsat. Telefono satelital móvil Thuraya Satsleeve, Thuraya XT and Thuraya XT Dual. Ofrecemos una línea completa de terminales de internet satelital móvil conocidos como terminales BGAN tales como Cobham Explorer 300,500,700 , Hughes 9201 y 9202. También ofrecemos equipo satelital marítimo para comunicación por Internet y voz para todos los buques de navegación marítima.

NorthernAxcess y su marca única de Comunicación satelital está ampliando su alcance en la prestación de servicios de comunicación por satélite, equipos y apoyo a todos los mercados latinos, tales como, México, América Central, América del Sur y España, y pronto estará proporcionando a sus clientes latinos con un versión en español separada del sitio web NorthernAxcess para que estos clientes ya pueden hacer compras, ver las cuentas, realizar pedidos, obtener apoyo, y mucho más en su propia lengua materna.

Los mercados latinos es uno  de los mercados con un rápido crecimiento para la comunicación por satélite debido a la falta de cobertura celular confiable, o incluso teléfonos de línea terrestre fiables en estas áreas. Así que NorthernAxcess ha tomado un interés especial en estas áreas proporcionando representantes de habla hispana, y técnicos que están disponibles para ayudar y brindar apoyo.

NorthernAxcess, también está ayudando a otras empresas en estos mercados que están interesados en, o que ya tienen su propia empresa de comunicación por satélite, mediante la capacitación en cómo usar el equipo, así como proporcionar los costos de distribuidor al por mayor para todos los equipos de comunicaciones por satélite y servicios.

Así que si usted tiene alguna pregunta acerca de convertirse en un distribuidor, simplemente desea obtener información sobre la compra de equipo como teléfonos satelitales, conexión por internet vía los terminales de internet satelital móvil BGAN, VSAT, paquetes de tiempo aire vía satélite, o el nuevo punto de acceso Wifi por satélite dispositivos como el Iridium GO, o el IsatHub Wideye iSavi, entonces no dude en llamar o mandarnos un correo electrónico en cualquier momento, y pedir por uno de nuestros representantes de habla hispana, o técnicos, y estaríamos encantados de ayudarle.

Llame a nuestro número internacional: +1.619.207.4117, o llame gratis al: 1- 877.299.9931

comments powered by Disqus


Get Latest Updates & Specials